Sonia Food Solution

Sonia Food Solution es una empresa familiar creada en una base de deliciosas recetas hechas por nuestra abuela Sonia, ella logra unir desde su experiencia, los más ricos ingredientes cosechados directamente de los campos chilenos, las más ricas y sanas carnes junto a los aderezos que remarcan el gourmet chileno e internacional y el secreto que nos distingue, la dedicación y pasión que ella nos ha traspasado por cada uno de sus platos.

Hemos implantado el sistema de #Mealprep en chile con un estilo rustico y hogareño prometiendo llegar directo al  trabajo de nuestros clientes.

¿Directo al Trabajo?

Si!  Llegamos directo a tu trabajo, solo debes hacer tu pedido semanal, quincenal o mensual  en alguna de nuestras diferentes plataformas de ventas, elegir tu menú equilibrado a tu necesidad y gustos,  coordinar tus horarios de colación o turnos  y listo! así de fácil. Tendrás mucho más tiempo de descanso y ocio en tu hora de colación! olvídate de las filas, las eternas esperas en los locales de comida rápida, o en restoranes, nosotros llegamos directo a tu trabajo con los más ricos y deliciosos menús.

Esta gran idea desarrollada por nuestro Gerente General Israel Corral Ramírez obtuvo el premio a el concursos más  importantes de emprendimiento en chile, Capital Semilla Emprende del Ministerio de Economía y Desarrollo de Chile 2016. El concepto Sonia Food intenta resolver y expandir ese tiempo de descanso de cada trabajadora en sus hora de colación, de la mano de los deliciosos platos de la abuela! Apoyado de los mejores ingredientes chilenos 100% Naturales.

Una Gran oportunidad de aprovechar tu tiempo de forma correcta, administrar tus dietas de forma anticipada, cuidar tu salud, comer delicioso TODOS LOS DÍAS y con la oportunidad de ser parte de esta familia Sonia Food Solution.

signature_green
Israel Corral Ramírez
Gerente General